miércoles, noviembre 14, 2007

El gorila rojo

ChávezTras acusar al Rey español de respaldar intentonas golpistas en Venezuela, el caudillo venezolano ha puesto en marcha toda la maquinaria de los medios oficiales del país para hacer escarnio de su figura, incluido un sketch en la televisión pública, que contaba como invitado estrella al editor del diario proetarra Gara, y en el que se ha hecho mofa del Rey, llamándolo Juan Carlos "de Bribón y Bribón". El propio Chávez ha hecho unas nuevas declaraciones en las que ha arremetido contra España a cuenta de un falso y criminalizado pasado colonial y en las que ha incurrido en la insuperable bajeza de recordar al Rey el trágico accidente en el que falleció su hermano, el Infante Don Alfonso. Eso, además de amenazar a dos bancos españoles como el BBVA y el BSCH, advirtiéndoles de que "no son imprescindibles en Venezuela". Ésta es la última hazaña de un hombre sediento de poder, carente de idea alguna, resentido e irracional, sin un solo pensamiento que mencionar. Con este pobre bagaje, Chávez aspira a la presidencia vitalicia para consolidar, en su megalomanía, una república socialista que él llama del siglo XXI, pero que no es más que un fascismo rancio y militarista de corte estalinista. Con miles de millones de petrodólares, de su pertenencia mas no de la nación, ha podido comprar complicidades en el mundo, pero jamás doblegará la voluntad de los venezolanos demócratas, los que luchan por sus hijos y sus familias, por la felicidad de todos, los que no son mendigos de migajas. Los políticos que se presumen mesiánicos, por encima de lo humano y lo divino, ineluctablemente terminan en el fracaso y marchitos como Hitler, que ofreció un Reich de 1.000 años y jadeando llegó a doce, o un Stalin cuyas ejecutorias comunistas nada las diferenciaban de las nazi-fascistas. Decía Churchill: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria''.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

és um fascistazito de merda, deixa que te diga.ao menos o chaves, faz aquilo que tu não fazes...LUTA PELO SEU POVO!!isto diz-te um portugue^s que tal como o chavez , está farto de ver oseu país ser retalhado e vendido aos filhos da puta dos ricos.até sempre!!

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues llevatelo a tu casa tanto que lo quieres y que te la defienda que a mi no me representa el fascista hasta la medula gorila rojo este. Libertad para Venezuela ya!

9:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Con este artículo habéis perdido un lector PARA SIEMPRE. VIVA VENEZUELA!

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde venezuela: viva venezuela libre de gorilas!

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marc seguro que vos sois fan del pensamiento unico: no piensan como yo: adios. Menuda fascista estás hecho vos. No me extraña guste chaves tambien fan del pensamiento unico impuesto a base de la fuerza.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Universitarios venezolanos no nos rendimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home